La polémica senadora morenista originaria de Villa Allende, Veracruz, Claudia Esther Balderas Espinoza se separó de su curul luego de solicitar licencia al cargo, durante la última sesión ordinaria del Senado de la República.

En un asunto no inscrito en el orden del día, el Pleno aprobó la solicitud de licencia de la senadora Balderas Espinoza, para ausentarse por tiempo indefinido de sus actividades legislativas. 

“En virtud de lo correspondiente al trámite que implica, le pido a la senadora suplente Tanya Carola Viveros Cházaro, pase al frente de esta Mesa Directiva para proceder a la toma de protesta como senadora”, solicitó el senador Armenta.

Cabe mencionar, que la ahora senadora con licencia Claudia Balderas se vio envuelta en diferentes escándalos como el caso de la demanda por pago de seis meses de renta de una casa en la CDMX, la riña con una prima en presunto estado de ebriedad dentro de la sede de los senadores y porque obtuvo su escaño legislativo mediante la ‘tombola’ morenista.

Publicidad