Docentes adheridos al Sindicato Magisterial Veracruzano tomaron las instalaciones de la Dirección General de Bachilleres de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) por irregularidades en la designación de personal y cambios de adscripción.

El secretario de Seguridad Social del Sindicato Magisterial Veracruzano, Martín Antonio Gabriel, dijo que hay tardanza en los cambios de adscripción y hay otros temas como la no atención a la falta de luz en la biblioteca Carlos Fuentes.

Además, se quejaron por la designación de un encargado en la Escuela de Bachilleres Semi-escolarizada a quien acusan de incurrir en actos misóginos.

“Quieren imponer a una persona misógina, a Carlos Wong, que anteriormente era encargado de área administrativa. Él ya ha tenido alternado con Claudia Adriana Solano y nosotros queremos que sean procesos transparentes y pongan a una persona capaz y no a alguien que sea amistad o compadre de alguien de la dirección”.

Por ello, señaló que los manifestantes no liberarán las instalaciones de la Dirección General de Bachilleres hasta que sean atendidas todas sus demandas.

Publicidad