Familiares de una joven desaparecida desde hace tres meses en la ciudad mexicana de Apodaca, en el estado de Nuevo León, hallaron su cuerpo sin vida dentro de un costal en el patio de la casa de su expareja, informan medios locales.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, de 21 años, habría sido secuestrada el pasado 5 de febrero y asesinada por su expareja, luego de que la joven se negara a cederle la custodia de su hijo.

Según ha trascendido, vecinos de la colonia Los Soles advirtieron a la madre de la víctima de que la joven podría encontrarse en una residencia del área, por lo que la mujer acudió al domicilio acompañada por policías.

https://twitter.com/Apodaca_News/status/1655266688529494018?s=20

Al entrar a la casa señalada, las autoridades encontraron el cuerpo de la chica en el patio, escondido dentro de un contenedor, envuelta con un costal y unas sábanas. Tras el hallazgo, los efectivos detuvieron al sospechoso del feminicidio, del que la Policía no ha facilitado el nombre, y a una mujer, su presunta cómplice y actual pareja.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado que el cuerpo hallado pertenezca al de Silva Rodríguez; sin embargo, la hermana de la víctima confirmó a través de redes sociales que se trata de ella.

Publicidad