Sin importar que el presidente López Obrador pidió ‘unidad’ a las ‘corcholatas’ presidenciales, y a los simpatizantes de Morena, un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Claudia Sheinbaum dice a Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, que no la toque y que ya se cansó, sin que se conozcan los detalles del supuesto desencuentro.

Lo anterior fue durante el Consejo Político Nacional de Morena, el pasado domingo 11 de junio, celebrado en la Ciudad de México, donde se aprecia cuando el gobernador de Sonora intentó saludar a la aspirante a la candidatura presidencial, pero lo único que recibió fue reclamos.

“¡No me toques! No quiero conflictos, ¡Ya me cansé!”, ante la mirada atónita del diputado Gerardo Fernández Noroña y del senador Ricardo Monreal, también aspirantes a la candidatura presidencial de Morena.

Sheinbaum terminó el encuentro sin despedirse del presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, entre gritos de los presentes que presumían ¡Unidad, unidad, unidad!

El encontronazo entre Sheinbaum y Durazo no ha tenido mayor repercusión posterior al evento ni tampoco se han dado pronunciamientos por parte de alguno.

Publicidad