El contrato firmado a finales de 2020 entre Archewell Audio, el grupo mediático dirigido por el príncipe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex, y el proveedor de ‘streaming’ de audio y servicios multimedia Spotify ha sido anulado de mutuo acuerdo, según informó Variety. El contrato estaba valorado en 20 millones de dólares.

“Spotify y Archewell Audio acordaron mutuamente separarse y están orgullosos de la serie que hicieron juntos”, declararon ambas partes en un comunicado conjunto.

El programa de la duquesa, ‘Los arquetipos’, en que Markle observaba y destruía los estereotipos históricos sobre las mujeres, ocupó el primer lugar en las listas de popularidad en varios países. 

Las razones de la ruptura del acuerdo no son claras todavía. Una fuente anónima señaló que la pareja quería distribuir sus proyectos más allá de Spotify y encontrar otras plataformas para la promoción. Otra fuente declaró que el gigante de ‘audio-streaming’ esperaba más contenido producido. Durante tres años, desde la firma del contrato, Archewell Audio publicó solo una serie de pódcast, dejando la ejecución del pacto en el limbo.

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