Una aparente riña entre dos conductores terminó con un coche volcado este miércoles en una importante y transitada autopista del estado de Victoria (Australia).

El inusual incidente fue registrado en video por otro automovilista en la vía. En las imágenes, un Holden Astra plateado se abalanza contra un sedán azul por un costado y queda con dos ruedas sobre él. En el forcejeo, el primer vehículo cae con el techo sobre el pavimento.

El sujeto del Astra volcado logra salir, se enfrenta al otro conductor y lo persigue, aparentemente con un cuchillo en la mano. Según medios locales, ambos fueron separados y ninguno resultó herido.

El testigo que proporcionó el material audiovisual indicó que, antes del choque, el atacante iba conduciendo de manera errática y perseguía al hombre del sedán. Finalmente, la Policía arrestó al individuo del Astra, de 50 años, que fue acusado de conducta imprudente, temeraria y negligente, y agresión con arma. Quedó en libertad bajo fianza hasta su comparecencia ante un tribunal, en noviembre.

Publicidad