Claudia Sheinbaum Pardo no podrá presumir que en su visita de ayer a Nuevo León le fue “requetebién”, pues tal vez tuvo un momento de indigestión al terminar su comida, luego de que unos comensales la grabaran e increparan en un restaurante del ‘exclusivo’ municipio de San Pedro Garza García.
Y es que una de las “corcholatas” de la 4T, fue sorprendida junto a su comitiva, en el interior del establecimiento “Cometa”, donde sirven platos de la cocina mexicana, cuando se disponía a salir.
“Hasta luego destructores de México, haciendo pobres”, fueron las palabras de un comensal, que junto con otros dos, le dedicaron a la exjefa de Gobierno de la capital del país.
Sheinbaum Pardo, a quien se le ve temerosa de que estaba siendo grabada, respondió: “Gracias”, con su mano levantada, con la señal de “adiós”.
El hombre siguió hablando y llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador, no por su nombre si no con el apodo que sus opositores le han acuñado desde hace tiempo “el kakas”.
“¡Adiós! ¡Que pierdan! ¡Viva Xóchitl!”, fueron las últimas palabras del individuo, antes de que Claudia Sheinbaum y sus acompañantes abandonaran el restaurante.