Un nuevo hallazgo de tres bolsas plásticas negras, con los restos humanos de una persona, fueron encontrados está mañana a un costado de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura de la localidad Balastrera, municipio de Nogales.

Se presume que se trata del cuerpo de la cabeza humana que fue colgada en una bolsa de plástico en el puente de Las Sillas, perteneciente a la Colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, de Nogales, la noche de ayer jueves.

A las 07:35 horas, usuarios de la vía rápida 2100 que viajan hacia el estado de Puebla, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de tres bolsas plásticas con restos humanos en el kilómetro 257 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Maltrata, justo a un costado de la estación de combustible de la Localidad Balastrera.

Minutos después acudieron al sitio oficiales de la Policía del Estado y gendarmes de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hallazgo de tres bolsas plásticas con restos humanos, procedieron a acordonar y resguardar el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al lugar llegaron oficiales de la Fuerza Civil, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y dieron vialidad en la vía rápida.

También arribo al lugar de los hechos personal de Fiscalía con peritos forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de las bolsas que contenían los restos humanos y se integró una carpeta de investigación por homicidio.

Los restos humanos fueron enviados al Semefo Regional de Orizaba, en dónde el médico legista realizará la reconstrucción del cuerpo y así lograr su identificación.

El cuerpo supuestamente pertenece a la cabeza humana que fue colgada la noche de ayer jueves en una bolsa plástica con las letras “SSP” sobre el conocido puente de Las Sillas, asentado en el kilómetro 249 +580 de la Autopista 150D México-Veracruz. 

Publicidad