Desde la zona universitaria, gran parte de la avenida Circuito Presidentes, hasta el velódromo de la capital de Veracruz se observan largas filas de autobuses que ‘trasladaron’ a los asistentes al mitin de cierre de la ‘corcholata’ Claudia Sheinbaum.
Y es que previo al evento de la aspirante presidencial de Morena, se observan autobuses de la Secretaría de Movilidad del estado de Tabasco, estacionados en la zona universitaria.
Asimismo, decenas de taxis de diversos municipios están estacionados afuera del velódromo donde llevará a cabo la concentración a favor de la exjefa de gobierno en la Ciudad de México.
En un evento que será ‘sólo para mujeres’, la movilización y el acarreo de diferentes personas provenientes de varios puntos de la entidad veracruzana, así como el de funcionarios de los tres poderes del Estado es notorio.
Entrevistados aleatoriamente, la mayoría de los asistentes desconocen a quién van a respaldar como candidato a presidente, pero sí expresaron: “nos dijeron que teníamos que venir a apoyar para que nos sigan apoyando”, comentaban sorprendidos.
Con videos e información de la periodista Ángeles González e imágenes de FotoJarocha.com Luis Ayala.