El titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos negó que él haya dado alguna indicación para que los alcaldes del estado lo apoyen, promuevan o coloquen alguna publicidad a su favor.
“Si algún alcalde me apoyó, pues lo hará en calidad de ciudadano”, expresó el funcionario estatal en una entrevista con los medios de comunicación.
Cisneros Burgos de igual modo minimizó y rechazó que él haya ordenado a alguna dependencia la promoción de su imagen, mediante la colocación de lonas o pinta de bardas con su nombre.
Cuestionado sobre las fotografías de algunos vehículos oficiales que transportan lonas con su imagen, dijo no saber nada de ello, pues él está ocupado en las cuestiones de su encargo, en particular con la remodelación de la Fortaleza de San Carlos, en el municipio de Perote.
Sí reconoció que los fines de semana los ocupa para trabajar, no sólo en cuestiones de gobierno, sino también en su trabajo político.
“Estamos caminando sábado y domingo en acciones de gobierno; lo otro lo va a decidir la gente sobre lo que conozca de cada uno de nosotros y vea el trabajo y resultados de cada uno”, añadió.
El funcionario estatal reiteró que no se le ha dado indicación a nadie de apoyarlo, y de igual forma dejó en claro que nadie lo ha visto a él pegando algún tipo de propaganda.
Comentó que él está enfocado en las acciones de su encargo, y también ocupa los fines de semana para fomentar la integración familiar.
Prueba de ello, dijo que el fin de semana pasada estuvo en la sierra del Otontepec en una rodada familiar, lo cual contribuye a fortalecer los valores dentro de la sociedad.