- Empleados de gobierno fueron obligados a acudir
- A su candidata nadie la conoce
Xalapa, Ver.- Trabajadores del Gobierno del Estado de varias dependencias desquiciaron este sábado el centro de Xalapa al ser obligados a acudir al mitin de Morena de la candidata Ana Miriam Ferráez Centeno.
Los empleados tuvieron que ir en contra de su voluntad para intentar llenar la plaza Lerdo en el centro histórico, pues de otra manera no hubiera llegado nadie, pues no conocen a la abanderada morenista.
Con esta medida, el tráfico se vio interrumpido y se afectó el paso vehicular, así como el desarrollo normal de las actividades de los diferentes negocios.
A los trabajadores no les quedó de otra más que acudir, ante la amenaza de que si no iban perderían su empleo, para lo cual fueron citados por la asociación que encabeza Eleazar Guerrero, primo del gobernador de Veracruz, desde las 9 de la mañana en el parque de Los Berros para de ahí marchar al centro de la capital veracruzana.
El acarraeo de decenas de burócratas generó malestar y molestia entre quienes acuden a realizar sus actividades diarias en los diferentes giros comerciales que ahí se encuentran.
El partido político Morena se encuentra desesperado porque su candidata no levanta y nadie la conoce.
Por eso recurren a esas viejas prácticas para tratar de aparentar un supuesto respaldo ciudadano que en la realidad no existe.