Desde que ganó el Mundial de Qatar 2022, el vínculo de Lionel Messi con el Medio Oriente se ha fortalecido. Ahora sorprendió al posar como nuevo embajador de la marca de ropa árabe ‘Sayyar’, especializada en indumentaria masculina.
A través de un video en sus redes sociales, la marca de ropa presentó al delantero del Inter Miami con vestimenta tradicional árabe y un turbante, lo que ocasionó reacciones de los seguidores del argentino alrededor del mundo.
De acuerdo con la marca de ropa, se dedica a fabricar productos para hombres, como ashmagh, telas y algodones diseñados a partir de un algodón egipcio natural, fabricado con los más altos estándares británicos y los métodos de fabricación internacionales más prestigiosos.
No sorprende del todo esta nueva sociedad de Messi con el mundo árabe, cabe recordar que tiene un acuerdo comercial con el gobierno de Arabia Saudita, país del que es embajador turístico, así que por contrato debe pasar algunas vacaciones por allá. Por ello es que sorprendió que en 2023 optara por fichar con la MLS en lugar de la Liga Árabe.