El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier es pretendido por el Brighton de la Premier League de Inglaterra. Durante la transmisión del partido entre Pumas y La Máquina del pasado sábado, en TUDN, adelantaron que los visores del club inglés tienen al guardameta como una de las prioridades para la próxima ventana de transferencias.
Si bien, no dieron más detalles de la que podría ser una posible venta del arquero cafetalero, en Cruz Azul están conscientes de que Mier es seguido de cerca por distintos clubes, ya que antes de su contratación, ya era vinculado con equipos como River Plate en Argentina y otros del viejo continente.
Oferta millonaria. Bajo la administración del Ingeniero Víctor Manuel Velázquez, Cruz Azul se ha caracterizado por vender a sus jugadores, siempre y cuando dejen cantidades importantes en las arcas del club, tal y como pasó en la transferencia de Santiago Giménez al Feyenoord de los Países Bajos, en donde vendieron el 50 por ciento de la carta del jugador a cambio de seis millones de dólares, y conforme fuera cumpliendo objetivos, venderían otro porcentaje de los derechos federativos.
La Máquina pagó al Atlético Nacional de Colombia una suma de 3.5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del arquero de 23 años, por lo cual, en caso de que el Brighton intente comprarle a Cruz Azul el pase, tendría que ser una suma mucho mayor a la que en su momento pagaron los altos mandos cementeros.