La senadora del PRI, Beatriz Paredes, reconoció que existe inseguridad para el sector ganadero en el estado de Veracruz.
Al participar en la Cumbre Ganadera Veracruzana, la senadora habló de la importancia de este sector en la vida cotidiana.
“La importancia del sector ganadero, es fundamental la producción de la proteína animal para las personas, Reconozco el esfuerzo y dedicación de los ganaderos veracruzanos”.
Sin embargo, reconoció que el campo veracruzano ha sufrido de inseguridad, incluso, detalló que algunos productores tienen dificultades para llegar a sus ranchos o zonas peligrosas donde no se puede transitar a ciertas horas.
“El campo veracruzano ha padecido una etapa de inseguridad que afecta a todos y a las actividades productivas, hay gente que tiene dificultades para llegar a sus ranchos hay zonas donde no se puede transitar a determinados horarios, para todos veracruz es fundamental una verdadera estrategia de seguridad eficaz”.
En este sentido, consideró que hace falta una verdadera estrategia de seguridad, tanto para productores como para cuidar del patrimonio de los veracruzanos.
Seguridad para que no se dificulte la movilidad y seguridad para cuidar el patrimonio de los veracruzanos”.