El delantero francés Kylian Mbappé disputó su último partido de Liga de Campeones con el París Saint-Germain, luego de que al término de la temporada se marchará del club, todo indica que con destino a Madrid.

El futbolista se despide con un sabor amargo debido a que año con año fue el gran estandarte de los parisinos para obtener el título que se le ha negado al club y que una vez más no pudo ser.

Pese a que llegó a una final de Champions League y a dos semifinales, Mbappé no logró ser el protagonista que encabezara la remontada ante el Borussia Dortmund y el conjunto alemán consumó la sorpresa al eliminar a los franceses en el Parque de los Príncipes.

De hecho el desempeño de Mbappé este martes fue de discreto para abajo en el intento frustrado por abrir el cerrojo alemán que salió con las manos en alto con un global de 0-2.

Mbappé se marchará con múltiples títulos de la Ligue 1, pero sin el más codiciado, la ‘Orejona’. Su destino, si no hay alguna sorpresa, será el Real Madrid, el rey de la Champions que el miércoles intentará meterse a la Final para buscar su estrella 15 en dicha competición.

Publicidad