El pasado 1 de julio se confirmó la muerte de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, futbolista del Cruz Azul, luego de haber sufrido un ataque con arma de fuego en Huixquilucan, Estado de México. Apenas tres días después de los hechos, la madre de ambos, María Isabel Hernández, acusó al jugador de ser el autor intelectual.

“Justicia para mi hija. Justicia para Paola. Feminicidio. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, se puede leer en el Instagram de la señora.

Trascendió que un día después del ataque contra Paola, el defensa del Cruz Azul le solicitó a la directiva desvincularse debido a “problemas familiares”, por lo que en poco tiempo se podría hacer el anuncio oficial de la salida del ‘Titán’ de La Máquina.

UNA AÑEJA MALA RELACIÓN FAMILIAR

-En 2018, Carlos Salcedo publicó una carta en redes sociales en la que señalaba a varios de sus familiares de acciones perjudiciales en su vida personal y deportiva. Describió a su hermana como “psicológicamente inestable” que había recibido tratamiento psiquiátrico varias veces. También relató que su padre no había cumplido de forma cabal su función como representante y que había abusado de información confidencial.

-En octubre del mismo 2018, hubo una audiencia por demanda de paternidad en contra del ‘Titán’ que le interpuso su primera esposa, Ivanna Sigüenza, en Guadalajara. En el juzgado hubo una pelea a golpes entre sus familiares. Paola le explicó al programa ‘Ventaneando’ que el pleito empezó porque una de las tías del jugador insultó a su madre.

-La madre del jugador, María Isabel Hernández, dijo que en dicha audiencia intentó entregarle un sobre con las supuestas pruebas de una infidelidad de Andrea Navarro, actual pareja de Carlos. Su familia no habría dejado que eso ocurriera y por ello se suscitó dicha pelea.

-Una de las acusaciones más fuertes de Carlos contra su hermana Paola es que ella mantenía relaciones sexuales con varios futbolistas para obtener información privilegiada y que, incluso, había intentado extorsionar a un jugador.

-En el 2020, Carlos Salcedo se reconcilió con sus familiares, coincidiendo cuando Paola se convirtió en madre junto al guardameta uruguayo Nikolas Vikonis. A raíz de ello, se ve una mayor interacción del ‘Titán’ con su hermana y sus padres en las redes sociales.

Publicidad