El dueño del restaurante de mariscos “Langostinos”, de la ciudad de Coatzacoalcos, anunció el cierre del establecimiento después de que delincuentes incendiaron las instalaciones.
El propietario del local calificó como “cobarde acto” el ataque a su negocio.
“A todos nuestros clientes y amigos, lamentamos informarles que el día de ayer fuimos víctima de la delincuencia, Langostinos un restaurante familiar y 100% local tendrá que cerrar sus puertas por este cobarde acto, agradecemos sus infinitas muestras de apoyo y cariño y seguiremos luchando por la mejora de la economía de nuestra ciudad”, publicó el dueño en redes sociales.
A la publicación del anuncio reaccionaron clientes, quienes lamentaron la situación y criticaron que la delincuencia esté por encima del gobierno, policías y militares.
“Muy lamentable y triste noticia, Coatzacoalcos, hasta cuándo terminará todas estas noticias desagradables, y todas las pérdidas en estos negocios, Quien se hará cargo?? Sucede una y otra vez, ojalá y las autoridades de nuestra abandonada ciudad hagan algo al respecto”, publicó un usuario de las redes sociales.
Además del restaurante, el bar “La Bocana” también resultó incendiado.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se reforzará y reestructurará el operativo coordinado de seguridad en la ciudad de Coatzacoalcos después de que el restaurante “Langostinos” y el bar “La Bocana” fueron incendiados.
La SSP exhortó a los ciudadanos a que denuncien cualquier hecho delictivo ante la fiscalía, incluso solicitando identidad protegida, para evitar que los presuntos delincuentes evadan a la justicia.