El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, descartó que vayan a jugarse partidos en el extranjero en el futuro cercano.

Masters, en una serie de entrevistas que ha hecho antes del comienzo de la Premier League este viernes, comentó que la posibilidad de jugar partidos en el extranjero no se ha discutido en ninguna reunión entre los clubes desde 2008.

En el contexto actual, la FIFA no permite que los clubes jueguen partidos ligueros fuera de su territorio, pero este caso está en los tribunales, tras la denuncia de Relevant Sports, un promotor estadounidense.

“Es importante decir que no está claro lo que está pasando con la FIFA y si algo ha cambiado, pero yo tengo que decir que no hay planes para jugar partidos en el extranjero”, dijo Masters.

“No se ha hablado de esto desde la propuesta del partido número 39”, agregó, en referencia al intento en 2008 de añadir un partido extra al calendario para que se jugara fuera de las fronteras del Reino Unido.

“Si hubiera cualquier cambio en la estructura actual, los aficionados deberían ser consultados, pero no creo que un partido en el extranjero vaya a ocurrir”.

Publicidad