Una deportista rumana que participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 como patinadora de velocidad de 500 metros reveló que los ingresos que recibe de OnlyFans han facilitado su carrera deportiva, informa Daily Mail.
Alexandra Ianculescu, que ahora entrena ciclismo, abrió su cuenta en esta plataforma de contenido para adultos en 2021, cuando le sugirieron que ya que publicaba sus fotos en traje de baño en las redes sociales, sería mejor que recibiera ganancias por ello.
Según cuenta, al principio sintió un poco de rechazo por la idea porque no quería ser estigmatizada al vender sus fotos en biquini, pues ha trabajado duro en el deporte y en su educación.
Sin embargo, luego de recibir sus primeros ingresos de OnlyFans, la atleta se dio cuenta de que podía entrenar a tiempo completo, costear el equipamiento necesario y ahorrar para otros objetivos. Así, asegura: “No tengo que sacrificar mi vida deportiva por tener tres trabajos a tiempo parcial, como solía hacer mientras perseguía mis sueños olímpicos”.
“Esto ha cambiado mi vida totalmente para mejor”, concluye.