La baja venta de boletos para el partido amistoso que disputará la Selección Mexicana ante el club Valencia en Puebla llevó a la Federación Mexicana de Futbol a lanzar promociones (2×1) e incluso regalar algunos mediante dinámicas en redes sociales, una estrategia que provocó la burla de Hugo Sánchez, exdirector técnico del Tri.
Este martes se dio a conocer una promoción en la que algunos aficionados podrán adquirir sus entradas al 2×1, luego de que se reportó que la venta de boletos para el partido amistoso no ha sido la esperada.
La dinámica es para los abonados del Club Puebla (franjabonados), en un intento de animar a la afición local a que asista al Estadio Cuauhtémoc, pues tanto en línea como en taquilla quedan entradas para todos los sectores del inmueble con capacidad para 47 mil 704 aficionados.
Además, la Selección Mexicana anunció una dinámica para regalar entradas a quienes conserven el boleto del partido contra Panamá de 2007 en el Estadio Cuauhtémoc que se canceló por lluvia.
“Yo cobro por hacer promociones. Eso de ir a la fácil y más cuando no lo mereces…
“¿Hasta dónde hemos llegado? Como para que los directivos se den cuenta que hay que rectificar cosas que se han hecho mal y ahora con ‘chorraditas’ como estas; cómo puedes decir que si tienes guardado el boleto de ese día vas a ir y entrar gratis. Son chorradas”, aseguró Hugo Sánchez en ESPN.