El pasado 21 de agosto Dante Delgado fue intervenido quirúrgicamente con éxito, ayer durante la IV Convención Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) reveló que padece cáncer en el estómago. 

El veracruzano, exsenador y exgobernador de Veracruz, no detalló, pero agregó que el diagnóstico se lo confirmaron recientemente y que, por ello, ha pasado unos días en la entidad veracruzana y ha ajustado algunos eventos.

El 21 de agosto, tras el proceso quirúrgico al que fue sometido, difundió en redes sociales que tiene antecedentes familiares de enfermedades relacionadas con el cáncer, pero no precisó. 

“Antes que me dijera el doctor que tenía un problema de cáncer en el estómago, había programado eventos con la anuencia de la Comisión Operativa Nacional”, expresó y aseguró que “no podía faltar al evento de este domingo”.

Durante la IV Convención Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado dio posesión como dirigente estatal a Luis Carbonell, quien sustituye al diputado federal Sergio Gil Rullán.

Y el hijo del dirigente nacional, Dante Alfonso Delgado, fue designado como presidente del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Movimiento Ciudadano está próximo a cambiar de dirigencia nacional. 

Hace poco menos de un mes, el Consejo Nacional aprobó la convocatoria para la Convención Nacional en la que se renovará la dirigencia nacional el próximo 5 de diciembre en la Ciudad de México.

Publicidad