Los Yankees de Nueva York se mantienen con vida, toda vez que esta noche vencieron 11-4 a los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie Mundial 2024. Los Bombarderos del Bronx evitaron la barrida de su rival.
Apenas en la primera entrada, Freddie Freeman se voló la barda a lanzamiento de Luis Gil y con Betts en los senderos para adelantar a los suyos 2-0.
Los neoyorquinos respondieron en la segunda y descontaron luego de un batazo del mexicano Alex Verdugo (out) que trajo a Volpe a la registradora.
Más tarde, en el tercer inning, los anfitriones dieron la vuelta a la pizarra con un cuadrangular de Grand Slam de Volpe (2-5).
La novena californiana se puso de nuevo en el partido en la quinta con un cuadrangular solitario de Will Smith, así como con otra carrera de Edman (4-5).
En la sexta, Wells también se unió al festín de vuelacercas para aumentar la renta de los Mulos de Manhattan (4-6).
Los Yankees tenían la victoria en sus manos, misma que sentenciaron con creces en el octavo episodio con una carrera de Volpe tras un mal tiro de Lux a home, lo mismo que con un cuadrangular de Torres que remolcó a Wells y Verdugo.
Judge también ‘despertó’ con un imparable para que Soto también timbrara.
Nueva York ganó con autoridad y forzó al quinto partido del ‘Clásico de Otoño’, a disputarse mañana en el mismo escenario, Yankee Stadium. Los Ángeles tiene ventaja de 3-1 y le basta un triunfo para coronarse.