Varios vehículos resultaron con daños, luego de que personas les lanzaran piedras. Los responsables se escondían a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, cerca del distribuidor vial del aeropuerto en la zona sur de la ciudad.
El reporte a las autoridades fue realizado por los agraviados, quienes la noche del lunes al circular de manera normal sobre la carretera Veracruz-Xalapa, entre el fraccionamiento Geo Villas del Puerto y la Colonia Ampliación las Bajadas, sufrieron daños en sus unidades.
Algunos de los vehículos eran particulares y otros taxis, personas que iban a bordo incluso resultaron con cortadas por los vidrios que salían proyectados, debido a la velocidad y el golpe de la piedra, por lo que ubicaron e intentaron detener a los responsables.
Señalando a por lo menos tres sujetos, quienes se mantenían escondidos y en su poder había una bolsa con piedras, además de bebidas y otros objetos, mismos que fueron abandonados, ya que al verse descubiertos, escaparon corriendo.
Algunas personas indicaron que estos mismos sujetos habían estado causando estos daños desde hace días, se desconoce si con el fin de robar o simplemente causar daños, arribando elementos de la policía, los que ya nada pudieron hacer.