Este sábado por la tarde, Santiago Giménez llegó a Italia para completar su estelar fichaje con Milán, luego de que los Rossoneri acordaron su pase con Feyenoord en las últimas horas del mercado invernal de transferencias.

A su llegada a Milán, Giménez ya era esperado por una gran multitud de reporteros y aficionados, que buscaban las primeras reacciones del nuevo delantero de Il Diavolo.

Al bajarse de un automóvil, el Bebote confirmó su llegada a Milán tras una negociación que tomó cerca de una semana entre el club italiano y Feyenoord.

“Hola, [estoy] muy contento, muy contento”, dijo Santiago Giménez al encontrarse con la prensa.

Al ser preguntado el porqué decidió fichar con Milán, el delantero de la Selección Mexicana reveló que la grandeza del club fue fundamental para que aceptara salir de Feyenoord.

Santiago Giménez confiesa que aceptó la oferta de Milán por ser un club grande

Entrenador de Feyenoord revela que Santiago Giménez está cerca de regresar

Santiago Giménez será anunciado como nuevo jugador de Milán en las próximas horas.

Algunos aficionados aprovecharon la oportunidad de tener a Giménez de cerca y solicitaron su autógrafo, a lo que accedió el nuevo futbolista de Il Diavolo.

Cuando el goleador ya se dirigía hacia la entrada de un hotel, Giménez escuchó a un aficionado que le pedía su firma en la bandera de México. El jugador interrumpió su camino y se encontró con el mexicano para acceder a su petición.

Se espera que en las próximas horas Milán confirme la llegada del mexicano y con ello anuncie uno de los fichajes bombas del mercado invernal en la Serie A.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, Milán pagará 35 millones de euros a Feyenoord por Santiago Giménez. Además, aceptó dar al club neerlandés un porcentaje de una venta futura del jugador, lo que elevaría el monto final del movimiento.

Publicidad