Este sábado, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle recibió en su oficina de Palacio de Gobierno al nuevo delegado de Servicios de Salud IMSS Bienestar en el estado, Roberto Ramos Alor, quien fue seriamente cuestionado cuando fue secretario de salud en el gobierno de Cuitláhuac García.
En el mensaje y fotografía difundida en las redes sociales de la gobernadora se observa a Ramos Alor con bata de médico y los logotipos de Salud IMSS Bienestar, acompañado del actual secretario de salud en Veracruz, Dr. Valentín Herrera.
Nahle García expresó que Ramos Alor es “un especialista comprometido (…) , es un gran conocedor del sistema y de nuestro bello estado.”
Igualmente, la mandataria de Veracruz dijo que habrá “buena coincidencia y coordinación con el secretario de salud Dr. Valentín Herrera.”
Cabe mencionar que también circula en redes sociales la convocatoria para una marcha en la que se exigirá la destitución de Roberto Ramos Alor como coordinador del IMSS Bienestar en Veracruz, la cual está programada el próximo 5 de mayo, en la Plaza Lerdo, a las 11 horas, en la ciudad de Xalapa.











