La MLS ganó todo lo posible ante la Liga MX entre ayer y hoy, luego de imponerse este miércoles por 3-1 en el Juego de Estrellas 2025, un día después de haberse impuesto en el concurso de habilidades.
El duelo en el Q2 Stadium en Austin, Texas, fue electrizante y se decantó para los anfitriones.
El elenco del balompié azteca, liderado por Sergio Ramos, dio el primer aviso de peligro al 18′ con un zurdazo esquinado de canales que Stuver desvió con un buen recueste.
Diez minutos más tarde llegó la apertura del marcador: Bouanga centró por izquierda y encontró solito en el área a Surridge para que este marcara con un cabezazo frente a Malagón.
Luan García tuvo el empate para la Liga MX, pero le faltó puntería, por lo que los dirigidos por André Jardine se fueron con la desventaja mínima al descanso.
Reanudadas las acciones, los locales empezaron mejor y aumentaron la cuenta al 51′ tras una acción indovidual de Diego Rossi, quien asistió a Taribo para que este batiera con un derechazo cruzado a Kevin Mier.
Los del futbol mexicano no se rindieron y descontaron al 64′ con un obús en el área del juvenil Gilberto Mora tras el pase de Zendejas.
La Liga MX se crecía y Cambindo estuvo cerca de emparejar la batalla con una gran colada individual, pero el arquero Takaoka, héroe de ayer en el concurso de habilidades, tapó su último pase a la red.
La escuadra del futbol mexicano atacó, pero dejó espacios, mismos que aprovechó su rival al 80′ para sentenciar la historia a través de White.
En el historial, los del país de las barras de las estrellas han vencido al combinado del balompié azteca en tres de cuatro ediciones del All Star Game (2021, 2022 y 2025); la Liga MX se impuso por 4-1 el año pasado.










