Después de que Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, tildó de “miserables” a los medios de información y reporteros por informar sobre la inseguridad y violencia en Veracruz, hoy llamó a sus adversarios “zopilotes”.

En la conferencia de prensa de este día la mandataria veracruzana fue cuestionada sobre la supuesta “campaña negra” en su contra, y dijo que está acostumbrada al golpeteo político desde que fue diputada federal y sólo está “concentrada” en trabajar por Veracruz.

“Hay un régimen que se niega a morir y por eso el golpeteo, pero hay otros, dentro del movimiento -refiriéndose a Morena,- que tienen un pensamiento y una voz diferente, hay de todo. Cada quien es responsable, libre de pensar y de hacer”.

“Es muy temprano para la temporada de zopilotes. Yo vine a Veracruz por 6 años”, dijo la gobernadora de Veracruz.

En relación con los hechos suscitados el pasado sábado en el penal de Tuxpan y de los cuerpos desmembrados que fueron arrojados ayer en la carretera Poza Rica- Cazones Nahle García ya no informó de ello, cuando anteriormente buscaba el protagonismo en cualquier tópico.

A pregunta de los reporteros sobre esos temas, Nahle García dijo tajante que el próximo viernes la Fiscalía General de Veracruz, a cargo de Verónica Hernández Giádans, será la encargada de informar y dar los pormenores.

Publicidad