Sergio Pérez, piloto de Cadillac, será invitado de lujo el próximo 17 de septiembre en el Dodger Stadium en donde será el encargado de lanzar la primera bola entre el conjunto angelino y los Phillies de Filadelfia.

Sin duda que será un emotivo momento por todo lo que significa para los aficionados mexicanos: Checo realizará el lanzamiento con los Dodgers, el equipo en el que Fernando ‘Toro’ Valenzuela triunfó en las Grandes Ligas y en el estadio que fue su ‘hogar’ en los últimos años debido a que laboraba como analista deportivo para la estación de radio oficial hasta meses antes de su muerte.

Sergio Pérez ya lanzó una primera bola en el juego entre los Miami Marlins y los Diamondbacks de Arizona junto a Max Verstappen durante su etapa en Red Bull en 2022, aunado a que también lo hizo en un par de ocasiones con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Aunque su experiencia con el equipo tapatío no fue la mejor en 2019, toda vez que no le atinó a la zona de home y mandó su derechazo muy cruzado, por lo que en redes sociales le piden entrenar mucho en estos días para que lo haga de buena en el Dodger Stadium.

Publicidad