Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente de México López Obrador, negó que él y su hermano Gonzalo tramitaran una demanda de amparo en el Juzgado Noveno de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México y en el Juzgado Segundo de Distrito en Zacatecas, para evitar una captura en su contra, así lo dio a conocer en una carta difundida en sus redes sociales.

Andy, como es conocido el Secretario de Organización de Morena, acusó que “el hampa del periodismo” publicó “notas tendenciosas” y acusó que se trata de un montaje.

“No conocemos a los tramitantes de dicho amparo y sospechamos que dicha acción está motivada y fomentada por nuestros adversarios para vincularnos a un tema y actores con los cuales no tenemos ninguna relación”, se lee en la misiva.

López Beltrán solicitó al Poder Judicial de la federación se investigue sobre el trámite porque se trata de una “operación malintencionada y orquestada desde varios frentes”, sin que haya realizado algún señalamiento sobre persona (s), organización civil o política.

De igual manera, el hijo de AMLO señaló que tanto él como su familia están en total acuerdo en enfrentar a las bandas delictivas de México y “continuar con su combate y desmantelamiento”, manifestando que apoyan las decisiones de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Por último, Andrés López Beltrán aprovechó para decir que desde muy jóvenes aprendieron a “lidiar con este tipo de ataques” y afirmó que seguirán llevando una “vida rectamente”.

Publicidad