Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, estrella del FC Barcelona, se ha convertido en un personaje polémico por sus declaraciones, los videos que comparte en redes sociales y porque tiene desplantes con aficionados que le piden fotos o autógrafos como si él fuera el futbolista.
La controversia más reciente tiene que ver con un video publicado en sus redes sociales en el que Nasraou aparece en su casa cocinando una especie de nuggets y le dirige un mensaje a la gente que presuntamente lo critica.
Afirmó abiertamente que no va a trabajar, que vivirá de la fortuna de su hijo, y acto seguido se dirigió a un maniquí del jugador del Barça al que le dio un beso y le dijo que lo quiere.
“Hay muchos por ahí que dicen tonterías: ‘¿por qué no vas a trabajar? vives de tu hijo’. Les voy a decir una cosa, señores, gracias, hijo, te estaré siempre agradecido, viviré de ti.
“Los que están pendientes de la vida de los demás, mejor busquen algo que hacer. Porque miren qué estoy haciendo yo, ¿qué van a decir, que no hago nada? Estoy haciendo la comida, tú te tienes que ir a casa de tu madre a comer, yo no, yo me la hago aquí en mi casa y con arte, esto se llama arte”.
De inmediato varios medios españoles y de otros países hicieron eco de la publicación del progenitor de Yamal y en redes sociales fue calificado como “vividor”, y su video como “surrealista” al tener a un maniquí en la sala de su casa con la figura de su hijo y que viste una playera del Barça.









