El Barcelona perdió este domingo el liderato de LaLiga de la peor manera, al salir goleado por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán, donde estuvo perdido en la primera parte y en la segunda perdonó sus opciones de empatar, lo que no hizo el Sevilla, que vuelve a ganar a los azulgranas diez años después.

En la primera parte el Sevilla se impuso 2-1 gracias a un penalti transformado por el chileno Alexis Sánchez (13’) y un gol de Isaac Romero (36’), ante un equipo que acortó distancias en la prolongación por medio del inglés Marcus Rashford, pero en la segunda, los tantos de Carmona y Akor Adams, en la recta final, pusieron el sorprendente 4-1. 

Robert Lewandowski fue uno de los grandes villanos porque tuvo en su botines el empate a dos goles por medio de un penalti y su disparo ni siquiera fue a la portería.

El sueco Roony entró de cambio por los culés y también tuvo dos oportunidades para anotar, mismas que desperdició.

Con la derrota el Barça perdió todo: el invicto luego de ocho jornadas en LaLiga, el liderato al quedar segundo con dos puntos menos que el Real Madrid, y el estilo, pues fue incapaz de imponer su futbol en Sevilla y terminó goleado.

Publicidad