Jorge Polanco conectó un sencillo en decimoquinta entrada para que los Seattle Mariners se impusieran de forma agónica 3-2 a los Detroit Tigers para enfrentar a los Blue Jays en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, un hito para la institución, toda vez que no lo lograba desde 2001.
JP Crawford abrió la entrada con un sencillo, luego Randy Arozarena fue golpeado por el relevista Tommy Kahnle, ambos avanzaron con un elevado de Cal Raleigh y después Julio Rodríguez recibió una base por bolas intencional que derivó en el momento culminante.
Fue entonces que llegó el turno de Polanco, quien se fue hasta la cuenta máxima, quien metió su sencillo que fue a parar por el jardín derecho para que la afición en Seattle estallara de la emoción.
Fue un juego extenuante que contó con tres de los lanzadores que los Mariners suelen utilizar: George Kirby, Logan Gilbert y Luis Castillo, además de los relevos de Matt Brash y Eduardo Bazardo, mientras que los Tigers mandaron a Tarik Skubal y Jack Flaherty.
Gilbert y Castillo nunca habían lanzado como relevistas en las Grandes Ligas. Para Seattle apenas significa avanzar apenas a su cuarta Serie de Campeonato de la Liga Americana en la historia, además de que es la primera desde 2001. Sin embargo, deben cambiar rápido el chip debido a que enfrentarán a los Blue Jays este domingo.
Graban inquietante










