Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 3-1 a los Blue Jays ayer viernes para empatar la Serie Mundial de Grandes Ligas, que se definirá este sábado en el séptimo juego en Toronto.

Will Smith conectó doblete para remolcar la primera carrera del partido y adelantar 1-0 a los Dodgers en la tercera entrada. Con casa llena y dos outs, Mookie Bets impulsó a Ohtani y Smith, para aumentar la ventaja a 3-0.

En la parte baja, George Spriger impulsó la primera carrera de Blue Jays con un hit al jardín central que mandó a home a Addison Barger.

Yoshinobu Yamamoto lanzó seis entradas, permitió cinco hits y consiguió seis ponches.

En la octava entrada, los Blue Jays armaron una ofensiva al embasar a dos corredores con un out, pero el lanzador Roki Sasaki sacó los dos outs.

En la novena baja, Barger bateó un doble de terreno porque la pelota quedó atrapada en la barda del jardín derecho, lo que evitó que Straw anotara y la última jugada fue un doble play que también fue revisado en video, decretándose el out 27 que le da vida a los Dodgers para intentar conseguir el bicampeonato de la Serie Mundial este sábado.

Publicidad