El empresario orizabeño Fidel Kuri Grajales adelantó que los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán un renacimiento, aunque no aclaró cuándo sucederá esto.

“El Tiburón tiene que regresar y va a regresar porque es de los veracruzanos”, dijo el expropietario de los Escualos en entrevista con el periodista Antonio López.

Durante esta conversación, Kuri Grajales rechazó que se haya reunido para platicar con la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, acerca del regreso de la desaparecida franquicia.

Hace unas semanas, la mandataria reveló que Fidel Kuri se habría ofrecido para ceder el uso del nombre y marca de los Tiburones Rojos para facilitar la vuelta de la franquicia.

Fidel Kuri niega haberse reunido con la gobernadora Rocío Nahle

A pesar de que contaba con un amparo, detuvieron al licenciado Morice Camacho, abogado de Fidel Kuri Grajales.Además, el lunes, Nahle García adelantó una reunión con una persona interesada en devolver el futbol profesional al puerto jarocho y al renovado estadio Pirata Fuente, que no tiene una franquicia a más de medio año de su reapertura.

A casi seis años de la desaparición de los Escualos, Kuri Grajales también vaticinó el renacimiento de su amado equipo y contradijo lo dicho por el periodista Ignacio Suárez, quien en un video aseguró que el equipo continuará vetado por algunos años más.

“El Fantasma [Suárez] ha dicho muchas verdades, que lástima que ahora se vaya a equivocar”, concluyó,

Los Tiburones Rojos fueron desaparecidos en el mes de diciembre de 2019 a consecuencia de las múltiples deudas que presentaban con jugadores, exjugadores y otros equipos.

Publicidad