Las ventas totales del Buen Fin alcanzaron un récord de 219.2 mil millones de pesos en la edición de 2025, realizada entre el 13 y el 17 de noviembre, informó el subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Vidal Llerenas.
Durante el sorteo que entrega diversas recompensas económicas a personas y comercios que participaron en el Buen Fin, el subsecretario presentó las cifras de la XV edición, de acuerdo con una publicación en redes sociales de la Secretaría de Economía.
De acuerdo con el subsecretario, la cantidad registrada este año superó la meta que se había establecido de 200 mil millones de pesos y superó por 46.3 mil millones de pesos las ventas del año 2024.
También se informó que en esta edición participaron 215 mil 988 comercios registrados, mientras que el año pasado hubo 190 mil.
El promedio de ventas diarias fue de más de 615 millones de pesos, y a diferencia de otros años, en 2025 hubo un día adicional.
Llerenas también informó que en el marco del Buen Fin se dieron cursos en línea de capacitación para pequeñas y medianas empresas, a las cuales asistieron 260 personas y recibieron más de 3 mil visitas.
El Buen Fin es un programa de la Secretaría de Economía que busca incentivar el consumo en el mercado interno y el comercio formal. Se inició en 2011. Durante el sorteo arriba mencionado, el premio mayor es de 250 mil pesos para un tarjetahabiente y de 260 mil pesos para un comercio ganador.










