La Policía de la provincia argentina de Chaco intervino en un conflicto entre vecinos luego de que un hombre rompiera el parabrisas del automóvil de una mujer, molesto por el volumen de la música que provenía de su vivienda.
El hecho fue captado en video y se viralizó en redes sociales. En las imágenes se observa a un sujeto, identificado por vecinos como “Pacho”, golpear con una barra de hierro el vehículo de su vecina mientras la insulta.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre argumentó que no podía dormir la siesta debido a que desde la casa de la mujer se escuchaban canciones de Ricardo Arjona a alto volumen.
Tras el incidente, autoridades acudieron al lugar para controlar la situación y evitar que el conflicto escalara. No se reportaron personas lesionadas, aunque sí daños materiales en el automóvil afectado.







