El diputado federal y dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales acusó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares junto con su hijo el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez están buscando que el equipo descienda, y al mismo tiempo adquirir una franquicia de Liga de Ascenso, para posteriormente subirlo a primera división con cargo al erario público.

Reprochó que los mismos vicios que se cometieron en el pasado de utilizar recursos públicos para la administración de un equipo de fútbol profesional, los está repitiendo el gobierno yunista, pues está por adquirir una franquicia de Primera “A”.

Luego de eso, acusó que busca llevarse ese equipo al puerto de Veracruz, mientras espera el descenso de los Tiburones Rojos.

“Ellos creen que administrar un equipo de fútbol es cosa fácil, y que pueden hacerlo con los recursos públicos de los veracruzanos. Ya nos enteramos que quieren adquirir una franquicia para llevarla a Xalapa o a otra ciudad, y posteriormente esperando a que los Tiburones desciendan entonces llevarla nuevamente al puerto”, añadió.

Fidel Kuri Grajales reprochó que ni al gobernador, ni a su hijo, el alcalde de Boca del Río, les interesa la afición de los Tiburones Rojos ni el futuro del equipo, y únicamente están previendo hacer negocios sin conocer este rubro deportivo.

Publicidad