La diputada federal Rocío Nahle calificó como “mentirosa” a su ex amiga Eva Cadena Sandoval, sobre las acusaciones de que ella también es una recaudadora a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Relató que desde la aparición del primer video, “la propia Eva me dijo que le habían puesto un cuatro y que ella sabía que estaba fuera del partido, pero aún así intentó imponer una candidata en Las Chopas y se lo impedimos”,  refirió.

La legisladora federal, advirtió la existencia de una complicidad entre el Gobierno de Veracruz y la legisladora Eva Cadena, a quien seguramente le van a perdonar los delitos cometidos, a cambio de que declare en contra de Morena.

“Ahora parece que ella es un corderito o es la madre Teresa de Calcuta, cuando está investigada por hechos de corrupción y vicios cometidos en su gestión como diputada y como candidata, razón por la cual Morena se separó de ella, porque no pensamos encubrir a nadie así”, añadió.

Rocío Nahle insistió que todo esto se trata de una campaña por parte del Gobierno de Veracruz en contra de Morena, porque saben que este partido va ganar la mayoría de las presidencias municipales, incluso el puerto de Veracruz, donde compite Fernando Yunes, hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Publicidad