El 07 y 08 de Noviembre, se estará presentando “Amor es más laberinto”, puesta en escena basada en la obra escrita por Sor Juana Inés de la Cruz y Juan de Guevara, donde Zaide Silvia Gutiérrez, recién integrante de la CNT, y que actualmente es la actriz con la mayor carrera artística ininterrumpida en este proyecto, donde encabeza el elenco.

En el montaje, Zaide Silvia interpreta al Rey Minos que, bajo el contexto del mito griego, narra un triángulo amoroso entre Teseo, el héroe, y Ariadna y Fedra, hijas de Minos. Multimedia e innovadora, la representación desarrolla los enredos entre los personajes implicados en dicho pasaje. Y con lo enriquecedor de este texto barroco, la primera actriz, se enfrenta ante el reto de actuar y hacer suyo, un papel que se escribió en 1689. Sin embargo, la obra, como todos los textos de la autora, transgresores y vanguardistas, logran sentirse vigentes.

“Amor es más laberinto”, se estará presentando en Área 51 Foro Teatral los días 07 y 08 de Noviembre, a las 20:00 hrs. Costo de boleto general $100 y descuentos habituales $60, dirigida por Raquel Araujo y producida por la Compañía Nacional de Teatro junto con Teatro de la Rendija, que cumple 30 años de existencia y el FORCAZS, Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Sur.

Ambientada en la época actual, “Amor es más laberinto”, es una puesta para disfrutar de un texto que fue creado hace 329 años y necesaria para ver a Zaide Silvia en su faceta teatral, ahora como integrante de la Compañía Nacional de Teatro.

Publicidad