SOLMARENA ONAIRAM

La Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana sigue respondiendo de manera propositiva al contexto pandémico del que aún somos parte, esta vez presenta su primera Miniserie Web titulada AMORAMORELOVE bajo la dirección general de Cariño Selene dando así inicio a las actividades de este 2022. Dicho proyecto consta de 13 capítulos donde los creadores escénicos; alumnos de la Facultad de Teatro exploran el tema del amor y sus distintas expresiones.Este proceso hace que los actores se involucren de lleno con sus capítulos volviéndose guionistas, directores, productores e incluso editores de sus propias historias. Si bien el tema que los atraviesa es el amor, la manera en la que cada uno aborda el tema ofrece una gran variedad de historias donde fácilmente nos podemos sentir identificados.

Otro punto fundamental en la creación de este proyecto es la sinergia que se generó entre el equipo de trabajo logrando de esta manera que el resultado final sea honesto, significativo y de gran valor para estos tiempos de tanta incertidumbre.

Anuncios

Los actores que integra este proyecto son: Alicia De la Vega, Juan de Dios Avilés, Benjamín Fong, Hitandehui del Cielo, Aline Cervantes, Esdrey H. Torres, Frank Orendain, Pedro Eduardo Martínez Loyo, Yuni Cervantes, Mariana Manríquez, Néstor Vidrio, Vanessa Vieyra y Juan Carlos Fernández García.

El equipo de producción está integrado por: Dylan Yussif, Joao Trujillo y Solmarena Onairam y el diseño grafico a cargo de Sebastián Ceja.

AMORAMORELOVE llega del 4 al 16 de febrero de 2022 a sus pantallas a través del canal de YouTube TeatroUV, cada día se estará estrenando un capítulo nuevo en punto de las 20:00hrs.

Publicidad