El día de hoy Domínguez y Buis galería tuvo la dicha de recibir a un grupo de estudiantes de la carrera de Relaciones Industriales de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la máxima casa de estudios del estado de Veracruz, la profesora Prisca Nahum los acompañó en el recorrido.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de apreciar la obra de 7 artistas de talla internacional y disfrutaron de obras escultóricas, fotográficas, y pictóricas repartidas en las 3 plantas de exposición del recinto.

Desde que abrió sus puertas, Domínguez y Buis galería ha sido un espacio incluyente con la sociedad veracruzana y ofrece recorridos guiados gratuitos con asesoría personalizada para resolver las dudas de los visitantes. Las visitas pueden ser agendadas por cualquier clase de grupo.

Para más información se puede consultar la página oficial de la galería
Con información de Noreste
