Vicente Fernández se presentó en los Latin Grammy 2019 y dio una de las mejores presentaciones de la noche, junto a su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández.

El espectáculo tuvo un gran valor, debido a que El Chente ya se había retirado de los escenarios, aparte de que demostró que, a pesar de su edad, sigue teniendo la misma fuerza y voz que lo han caracterizado desde que inició su carrera.

No obstante, la presencia del hijo de El Potrillo causó gran duda, ya que el joven cantó un tema él sólo y no cuenta con la trayectoria musical para que formará parte de la premiación.

De acuerdo con Chisme No Like, Vicente Fernández pidió a los organizadores de los Grammy que su nieto tuviera un lugar en los espectáculos de la noche.

Sin embargo, el público quedó conforme con el talento y la voz del joven, que aseguran es muy parecida a la de su padre Alejandro Fernández. 

Lo cierto es que la presentación de La Dinastía Fernández fue la favorita de la noche, situación que se notó entre el público presente y en redes sociales.

Publicidad