Regresa Hikari, una poderosa máquina de velocidad, como antesala al Festival de Unipersonales que se realiza por cuarto año consecutivo en Área 51. Esta producción propia de Área 51 fue la que originó la idea del festival que hoy llega a su cuarta emisión y con el cual Karina Meneses ha participado en los festivales más importantes del país, incluyendo la Muestra Nacional de Teatro, el Festival de la Joven Dramaturgia, Otras Latitudes y el Encuentro de Dramaturgia y Teatro del CECUT.

Karina Meneses es una reconocida actriz de la Compañía Titular de Teatro de la UV, sin embargo nunca ha dejado de realizar producciones independientes para continuar retándose como actriz y en Hikari se encuentra sola en escena interpretando a Nicolás con una solvencia que ha deslumbrado a críticos y al público en general en cada escenario en que se ha presentado. Una obra que constituye todo un reto actoral y técnico, que el público entenderá en cuanto entre a la sala.

Esta obra habla de relaciones familiares, de cambios, de incertidumbres y de la incapacidad de entender lo diferente y que en el caso Nicolás, no significa que su familia no lo ame, solo que no lo entiende.

La obra cuenta la historia de Nicolás, quien ve su vida derrumbarse a los cuarenta años sin que él haya cometido ningún error. Pero no está completamente solo, tiene su Hikari. A pesar de todo su sufrimiento, él no se deja abrumar por la oscuridad y la obra siempre tiene un halo de esperanza. Divertida y conmovedora a la vez.

Si no han podido verla esta es una excelente oportunidad, será en Área 51 Foro Teatral ubicado en calle Revolución #307 casi esquina 20 de Noviembre, Col. Centro, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, jueves y viernes 8 pm, sábado 7 pm y domingo 6 pm

Boletos en taquilla una hora antes de la hora de función: $120 entrada general y $80 para estudiantes e INAPAM mostrando credencial vigente. RESERVACIONES Vía Facebook (Area51ForoTeatral) o al teléfono 20-20-203.

El Festival de Unipersonales se llevará a cabo del 10 al 16 de diciembre, inicia con un estreno local a cargo de Austin Morgan e incluye obras de Argentina, Chiapas, Querétaro, Nuevo León y Ciudad de México. Preventa en Alamos, Área 51 y boletópolis.com

Publicidad