La octava Expo-Verano que ofrece ropa, calzado, accesorios, joyería, vinos y licores, productos de belleza y para el hogar, gastronomía gourmet, piel, y un sinfín de artículos y productos más, se lleva a cabo este sábado y domingo de las 12:00 a las 20:00 horas en el Centro Cultural y Social Veracruzano.

Laura Montalvo y Karla Prado, Directoras de Incuba Emprende, empresa que organiza exposiciones para personas emprendedoras con el objetivo de ofrecerles una plataforma sólida, con ventas garantizadas en puntos estratégicos, informaron que público de todas las edades encuentran respuestas a sus gustos y necesidades.

Expo-Verano tiene la particularidad de activar a los emprendedores a partir de espacios bonitos, de buen acceso, con mucha publicidad y bien ubicados, para que los artesanos y artistas de diversas áreas se sientan a gusto y puedan reflejar a los consumidores el ánimo y el gusto por tener productos sanos, de calidad y originales.

Anuncios

Alimentos artesanales como quesos para botana, licores de fruta, mermeladas y salsas, productos gourmet, para la salud, cosméticos, joyería artesanal, chocolates, café, modas y muchas cosas más se pueden encontrar en la Expo-Verano, debido a que cuenta con emprendedores de México y diversos países invitados.

Ambas coincidieron en que el motor que las mueve es procurar las mejores condiciones para que los pequeños productores y distribuidores de los más diversos productos, tanto de México como del mundo, encuentren puntos de venta, hagan redes de mercadeo y puedan expandir sus marcas de manera nacional e internacional.

Entrevistadas por Notimex, Montalvo y Prado informaron que emprendedores de Egipto, Turquía y Canadá ofrecen alimentos (café y chocolate), y la mexicana Malena Zermeño trae quesos rellenos de paté, jamón serrano, ostión ahumado, y cilantro con pistache, entre otros sabores que no se hallan en alguna otra parte.

“Vale la pena visitar la Expo-Verano porque además de apoyar a los emprendedores que de manera local tratan de abrirse espacio ante las grandes cadenas de comercio, la gente puede llevar a casa productos mayoritariamente artesanales que los mismos fabricantes ponen a la venta, evitando intermediarios, bajando el precio”.

Tras esa invitación, dijeron que también del interior de la República han llegado hasta el Centro Cultural y Social Veracruzano, localizado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo 687, colonia San Francisco, Delegación Coyoacán, con sus cargamentos que reflejan el folclor, tradición y cultura nacional. Además, la entrada es libre.

Publicidad