Jodie Foster se acaba de unir a la lista de celebridades que no están muy felices de trabajar con jóvenes, especialmente, con aquellos que pertenecen a la generación Z.
Y es que en una reciente entrevista para The Guardián reveló que no le gusta trabajar con personas nacidas entre 1997 y 2012 porque pueden resultar individuos poco productivos, lo que ha llegado a parecerle fastidioso.
Lee también: ¿Por qué la generación Z prefiere ir a conciertos que ahorrar para una casa?
La ganadora del Oscar se sinceró y reconoció que en varias ocasiones ha tenido diferencias con los jóvenes con los que ha colaborado, pues tampoco son capaces de reconocer un error y cuando se los ha hecho saber en lugar de tomar en cuenta sus comentarios se muestran indiferentes.
“Son realmente molestos, sobre todo en el trabajo. Te dicen: ‘No, hoy no me encuentro bien, vendré a las 10.30’. En los correos electrónicos, por ejemplo, les digo que algo es gramaticalmente incorrecto, que no han revisado la ortografía, y me contestan: ‘¿Por qué iba a hacerlo? ¿no es un poco limitante?”, explicó.
Sin embargo, Jodie no es la única que piensa así sobre la generación Z, pues a través de redes sociales, desde hace tiempo el tema se ha convertido en el centro de la conversación, entre quienes apoyan la idea de que los jóvenes de hoy en día se esfuerzan poco por conseguir las cosas y quienes creen que las nuevas generaciones en realidad están rompiendo con viejos paradigmas.
Jodie foster bella ramsey – ¡siéntese señora! Jodie foster dice que trabajar con la generación z es ‘realmente molesto’
Jodie Foster quiere ayudar a los jóvenes a ser mejores
Pese a sus comentarios, Jodie Foster aseguró que su intención al seguir trabajando con la generación Z es impulsar el nuevo talento y lograr que los jóvenes encuentren su camino hacia el éxito.
Por ese motivo, indicó que le gusta ser mentora, en especial, de mujeres jóvenes, como, por ejemplo, Bella Ramsey, quien saltó a la fama tras participar en ‘Game of Thrones‘ y ‘The Last of Us’.
“Tienen que aprender a relajarse, a no pensar demasiado, a encontrar algo que les convenga. Puedo ayudarlos a encontrar eso, que es mucho más divertido que ser el héroe de la historia, con toda la presión que conlleva”, comentó.
Además, la actriz busca demostrarle a las jóvenes que hay otras formas de ser mujer y no solo llevar tacones y pestañas postizas.