A solo dos años de su apertura, el restaurante ya se ha ganado su propia reputación. Este año ocupa un lugar en la lista de los restaurantes reconocidos del mundo, con una estrella en la edición de la Guía Michelin italiana 2020.

La chef de cocina mexicana Karime López es la única chef entre las nuevas entradas italianas a la guía de estrellas Michelin.

Estoy tan feliz por todo el equipo de Gucci Osteria, que ha trabajado conmigo durante casi dos años. Este premio es un homenaje a ellos y estamos encantados de que nuestra pasión y compromiso hayan sido reconocidos en esta prestigiosa guía. Voy a seguir reto a crear nuevas experiencias para nuestros huéspedes y estoy emocionada por lo que el próximo año traerá,” señaló Karime López a través de las redes del restaurante.

Karime López ha dejado su propia huella dentro de la gastronomía. Desde ahora tendrá el título de la primera chef femenina en haber alcanzado esta distinción fuera del país, sumándose a importantes figuras como Indra Carrillo, Paco Méndez, Cosme Aguilar, Roberto Ruiz y Carlos Gaytán.

Publicidad