2020 parece un gran año para ser fanático de Star Wars. Con Star Wars: The Rise of Skywalker en el espejo retrovisor, Making Star Wars informa que la próxima película de la franquicia tendrá lugar en la era de la «Alta República». El informe especula que el escenario sería unos 400 años antes de la saga Skywalker. Darth Bane sería una gran figura y Yoda está activa como Jedi, pero no como la vieja figura marchita que los fanáticos reconocerían de las aventuras previamente vistas en la franquicia. El plan sería hacer que las películas sean esfuerzos independientes pero que se interconecten de diferentes maneras. También es de destacar el hecho de que D.B. Se suponía que Weiss y David Benioff estaban en los controles de la serie, pero ahora eso no va a suceder. Un mundo de sentimientos familiares con nuevas historias suena como algo a lo que los jefes de Lucasfilm aludían cuando describían los siguientes pasos después de The Rise of Skywalker. Kathleen Kennedy ha tenido mucho de qué hablar en el período previo al final de la saga Skywalker. Parece que las cosas van a ser un poco diferentes, y eso significa alejarse de las trilogías por el momento.

«Obviamente, de eso es de lo que hemos pasado tanto tiempo hablando, y es una transición realmente importante para» Star Wars «», dijo Kennedy. «En lo que nos hemos centrado en estos últimos cinco o seis años es terminar esa saga familiar alrededor de los Skywalkers. Ahora es el momento de comenzar a pensar en cómo pasar a algo nuevo y diferente «.

«Creo que nos da una visión más abierta de la narración de historias y no nos encierra en esta estructura de tres actos», continuó. «No vamos a tener un número finito y colocarlo en una caja. Realmente vamos a dejar que la historia dicte eso «.

Anuncios

La fatiga de Star Wars es una idea que se debate cada vez más en esta era actual de la franquicia. Kennedy tampoco cree que esa idea tenga una tonelada de agua. Ella habló con io9 sobre las próximas series de Disney + y cómo esos títulos mejorarán las otras ofertas de la compañía.

«No creo que haya una preocupación por eso», observó. «Y creo que nos hemos sorprendido gratamente. Vamos a la televisión. Nunca hemos hecho televisión [en vivo] para Star Wars. Entonces, sí, hay una incógnita y supongo que se podría decir que hubo un riesgo subyacente. Pero lo que sabíamos absolutamente es que los dos son muy diferentes en apariencia y no estaban de ninguna manera tratando de hacer lo mismo. Así que llegamos a un punto de vista bastante temprano que pensamos que los dos podrían vivir cómodamente uno al lado del otro. Y realmente creo que los fanáticos se están divirtiendo con Mandalorian y creo que solo ayudará a The Rise of Skywalker «. 

Publicidad