La última temporada de Game of Thrones sería como ver seis películas

Anuncios
Anuncios

A lo largo de sus siete temporadas Game of Thrones se ha caracterizado por ofrecer un espectáculo que sobrepasa a menudo el estándar para una serie de televisión, por lo que no es exagerado decir que momentos como la Batalla de los Bastardos fácilmente podrían competir mano a mano con las escenas de cualquier blockbuster.

Pero, evidentemente, en la esperada temporada final de Game of Thronesun par de secuencias memorables no serán suficientes para satisfacer a los fanáticos que ya llevan un año esperando para saber como continuará la historia de Westeros.

En ese sentido, Richard Plepler, el CEO de HBO, aseguró en una entrevista con el sitio Variety que la última temporada de Game of Thrones no defraduará y sus seis capítulos se sentirán más como películas que como episodios de una serie de televisión.

“Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas”, dijo Plepler. “La reacción que tuve cuando los estaba viendo fue ‘estoy viendo una película”.

Plepler habla con propiedad porque el CEO de la cadena que emite Game of Thrones ya ha visto dos veces la temporada final de la serie sin efectos especiales, mientras el resto de los mortales celebramos por 4 segundos de material.

“Ellos sabían que la vara estaba alta. Ellos superaron esa vara”, añadió  Plepler. “He visto dos veces (la última temporada) sin CGI y estoy admirado. Todos pueden esperar una dosis extraordinaria de historia y una producción muy mágica”.

La octava temporada de Game of Thrones se estrenará en abril.

Publicidad