Una revisión a más de tres décadas de trabajo de Flor Garduño realiza la exposición en honor a la fotógrafa mexicana, considerada una de las más destacadas de esta época, la cual se exhibe a partir de este 8 de marzo en el Museo Casa Montejo de esta ciudad.

Bajo la curaduría de Francisco Reyes Palma, la instalación reúne 60 fotografías que muestran las diversas vertientes del trabajo de Garduño, desde la década de los 80 hasta obra reciente, alguno inédito, que ha sido expuesto en distintas galerías y museos, se informó mediante un comunicado.

La selección incluye escenas de animales y naturalezas muertas, estudios del cuerpo y desnudos femeninos, escenas domésticas y rurales, retratos, paisajes y arquitectura.

Cada una de las obras retrata la capacidad de la experta de la lente nacida en la Ciudad de México para construir composiciones, así como su maestría en el manejo de la luz natural y el cuidado de la impresión, tanto en el cuarto oscuro como en los procesos digitales. “Flor Garduño.

La construcción del instante” estará abierta de martes a sábado hasta junio de 2018, y la entrada es gratuita al público en general.

Publicidad