El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que algunas áreas de Palacio Nacional se abrirán al público para que se aprecien las obras de arte que se encuentran en los salones del recinto, y adelantó que la sala de juntas se llamará “Daniel Cabrera y Los Olvidados”.
Durante su conferencia de prensa de este viernes, el mandatario explicó que “la sala de juntas ya no va a ser el comedor que se usaba para los actos y se va a conservar como está actualmente” y llevará el nombre de “Daniel Cabrera y los Olvidados”.
Agregó que en este nuevo espacio en Palacio Nacional “vamos a tener a Valentín Campa, va a estar Othón Salazar, Heberto Castillo, el doctor Nava y otros, que en los últimos tiempos lucharon por la justicia, la democracia y que ayudaron a que se lograra esta Cuarta Transformación o se iniciara”.
López Obrador señaló que ya se trabaja en la adecuación de esta sala que antes era utilizada por el Estado Mayor y cuenta con muebles de lujo. Además dijo que invitará a conocerla una vez que esté concluida.